domingo, 21 de agosto de 2011


Soy de las que no pueden dormir sin pijama (aunque hagan 40 grados), soy de las que pasa por delante de cualquier espejo, o algún vidrio en donde te reflejas y no puedo evitar  mirarme y peinarme, soy de las que piden perdón hasta que te perdonan por cansancio, soy de las que andan con el celular hasta en el baño, soy amante de la tecnología, soy de las que ponen el despertador a una hora y se levantan una hora más tarde poniendo: 15 min más. Soy de las que lloran fácilmente y casi siempre por cualquier cosa, soy de las que se ponen empedo y me amigo con las personas que odio. Soy de las que los domingos me gusta juntarme con mi familia a comer asado, aunque no me guste la carne. Soy de las que prefieren las milanesas de soja ante que las de carne. Soy de las que escucho canciones tristes, cuando estoy RE triste. Soy complicada, soy medio bipolar, soy histérica, soy mañosa, soy caprichosa, cuando quiero soy dulce y buena, y también puedo ser muy romántica, pero casi siempre fusiono todas esas cosas y soy carla.  

2 comentarios: