domingo, 21 de agosto de 2011


Son complicados los cambios, es más generalmente asustan. Es complicado adaptarse a cosas nuevas, estar acostumbrado tanto a algo y que de golpe cambie absolutamente todo. También tienen cosas positivas los cambios, pero hay que saber encontrar esas cosas positivas, saber mirarlas y darse cuenta que son positivas. A veces siento que el cambio que “sufrió” mi vida en los últimos 9 meses, fue para bien, porque empecé a ponerle un poco más de atención a cosas que son realmente importantes en mi vida, pero también después pienso, quien o que cosas rellenan esos vacíos que quedaron en el momento en el que el cambio sucedió? Obviamente en el transcurso del tiempo muchas cosas, y tal vez gente lleno esos vacíos, pero no es lo mismo que estén completos todo el tiempo, que solo por momentos. Tal vez sea por eso que no me gustan tanto los cambios. Porque en mí, los cambios dejaron vacíos, que tal vez a veces estén llenos, pero son más las veces que están vacíos. Es más tengo miedo de que mi vida vuelva a sufrir cambios, me gusta estar así, a veces realmente me gusta, pero también a veces realmente me asusta estar así. No puedo pretender que llenen completamente esos vacíos. Creo que me mal acostumbraron y ahora estoy sufriendo los cambios. Todos somos diferentes, yo generalmente soy siempre igual, y también pretendo de que la gente sea igual, pero eso, es inevitable. Cambiar? No gracias, no quiero cambiar, ni lo necesito. CREO.  Pero alguien me puede hacer entender que no puedo hacer que la gente cambie que no puedo cambiar este momento, que aunque intente e intente y re contra re intente las cosas parece que van a seguir así. Si definitivamente, los cambios NO ME GUSTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario