miércoles, 17 de agosto de 2011


Si, hoy fue un día particular. Digamos que tuve la espera mas larga de mi vida, que rendí el ultimo final que me quedaba de las materias regulares de primero, y si señoras y señores, me fue bien. Pero también fue un día en el que entendí muchas cosas, en el que me di cuenta que la facu no es tan difícil, en el que me di cuenta que metí 6 finales ya (guauuuu), en el que sonreí mucho y pensé demasiado y gracias a no se quien, pero sigo pensando igual que siempre.
También supe darme cuenta que hay gente a la que le importo de verdad, y también reafirme que hay personas que me importan demasiado. Que puedo estar bien estando "sola", que me sirve estar de esta manera  para pensar en la facu y después en el resto. Que esta carrera me gusta cada día mas y que no soy tan hueca como creia, no se hoy me pasaron muchas cosas, que me hicieron bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario