sábado, 27 de agosto de 2011



El rumbo de las cosas se modifica a cada momento, surgen nuevas cosas que te hacen cambiar tu manera de ver, tal vez tu manera de pensar y hasta te hacen cambiar el rumbo al cual te dirigías.
Yo creo que nuestro rumbo va cambiando a cada momento. Con cada palabra nueva, con cada gesto nuevo, siento que mi rumbo va directo hacia vos. Llegare? No se, ojala. O tal vez esta sea la manera adecuada en la que tenga que vivir, actuar, sentir.
No me asustan para nada las cosas nuevas. Es mas, intento buscarle el lado positivo a todo. Tal vez necesite estar estancada en este momento y disfrutar de la vida de esta manera, aunque tal vez yo quiera otra cosa, no me puedo quejar, las cosas me estan saliendo bien. Ya no me lastima lo que antes me hacía mal, ya no me importan las cosas que no valen la pena. Creo que en este momento de mi vida,  estoy con las personas que quiero estar y me hacen sentir bien, feliz.
Y si mi rumbo fue  siempre este? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario