domingo, 28 de agosto de 2011

Suelen pasarme estas cosas, de la nada me agarran bajones y lloro porque si. No tengo motivos para llorar, creo, pero lo hago igual de todas maneras. No tengo ganas de sentirme vacía, triste y mucho menos sola, pero al fin y al cabo es de esta manera como estoy. Si, sola, Si, triste. 
Soy una mina sensible, y cuando estoy triste, me dicen A y ya estoy llorando. Necesito abrazos y mimos. Necesito de mis amiga,de sus chistes y locuras que me hacen reir hasta llorar, pero de la risa.  Necesito estar en Roca. Todo cambia cuando estoy allá. Me siento acompañada, me siento cómoda, me siento bien. Me olvido de todo, no mido el tiempo, ni soy consciente del momento que vivo. Creo que es por eso que me gusta tanto. 
Odio mis bajones anímicos. Odio no quererme ni un poco a veces y sentir que no me quieren como quiero que me quieran. Odio las depresiones y la soledad, si la odio. 
Definitivamente, hay días en los que me odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario