miércoles, 30 de noviembre de 2011

Termino otro año para mi, se terminaron las cursadas, ya no me queda mas nada de facu, solo rendir algún que otro final y poniendo las cosas en la balanza con respecto a la facultad no fue "EL" año, digamos que en algunas cosas la facu me gano, pero por lo menos con las materias que me gustaban anduve bastante bien. promocione una, y regularicé un par...  Siempre llega esta etapa del año y me pongo en idiota, no me quiero ni un poquito y todo me pone triste...  Y sumarle a todo esto que a la persona que cambio todo mi 2011, la que me hace tan bien, a la que tanto quiero, saber, que no la voy a ver por casi 3 meses, eso me pone completamente peor... Es mi novio y lo quiero demasiado, lo amo, y saber que voy a estar lejos de él por todo ese tiempo me hace muy mal... 
Siempre me pongo mal cuando llega fin de año, siempre espere las vacaciones para estar con la gente que quería, pero parece que este verano va a ser distinto, este verano voy a estar un poco mas sola y extrañando a mucha gente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario