miércoles, 26 de octubre de 2011

Podría dar la definición del orgullo, pero creo que la mayoría de las personas la conoce y sabe cuando una persona es orgullosa. Bueno, hoy me di cuenta que por él puedo dejar todo mi orgullo de lado, que no me importa nada, que soy la menos orgullosa y que ni si quiera pienso en serlo. 
Y tal vez insista, y sea pesada, pero bueno, es todo lo que me sale. Y si, también soy la personas mas maricona, que me dicen A y ya estoy llorando. Y si, así fue casi todo mi día, llorar de a ratos, tener nudos en la garganta y los ojos llorosos. Y que mas de 10 personas me hallan preguntado que me pasaba, que porque tenia esa cara, era peor, me angustiaba más... porque la persona que yo quería que este conmigo, no lo estaba. Y si, así fue mi día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario