jueves, 22 de septiembre de 2011

Lago 2011

Si, necesitaba de esto. Necesitaba de una semana sin la facultad, de estar en ese lugar, tranquila, con las personas que quería y haciendo nada  mas que relajarme y disfrutar. 
Llegar y armar todo, bajar del auto 500 bolsos para 3 personas... Empezar a quejarme por las piedras, las hormigas, arañas, etc etc. Loly y Fla, retándome por mis quejas... Ya las 3 solas instaladas en el lugar, salir a investigar en busca de leña, volver en cualquiera, riéndonos como locas y sin  la leña. Sentarnos, seguir riéndonos, hasta el punto en el que te duele la panza e intentar manejarnos. 
Tener que caminar 5 km para ir al baño, llegar y quererte matar, porque creo que si ibas a hacer pis atrás de un arbolito iba a estar mas limpio que el baño, sin contar que era un TELO.
Volver y Fla (capa) ya había hecho el fuego, el menú de la noche: fideos con  una salsa re rica. Tomar, fumar y quedar destruidas, como unas abuelas, nos vamos a dormir.
Dormir hasta las 10 de la mañana, pasar un toque de frió a la noche, mientras escuchábamos a los cabezas que pasaban por nuestra carpa y nos decían cosas, flavia le sacaba fotos al amanecer y nosotras con lo dormíamos, o yo intentaba dormir porque la señorita (loly)  ronco toda la noche.
Levantarnos, hechas un desastre y salir a buscar agua caliente, preparar las cosas para el mate e ir a la orilla del lago, lejos de la gente a improvisar un rato. Sentirnos muy sucias e ir a bañarnos. Pequeño detalle: el agua estaba helada. 
Volver a buscar a fla, mientras se había tocado todo, porque nosotras tardamos mucho e ir a comprar una birra, tomarla a la orilla del lago y volver a la carpa a hacer la misma de a cada rato.... 
Llego la noche e hicimos panchos, era LA noche, teniamos el presentimiento... mientras nos preparábamos un fernet, y yo molestaba a las chicas con mi linterna llegan en ese preciso momento Manu y David. Ahí comenzo el descontrol de "la noche del estudiante".
Tomar, tomar, tomar, fumar, tomar, tomar, flashear, tomar, tomar, y tomar. Caminar por todos lados, ir al lugar ese, super oscuro y hacer nada mas que mirar la oscuridad... Caminar entre toda la gente que estaba de joda, seguir tomando a la orilla del lago y nada, seguir tomando.... Volver a buscar mas alcohol y volver a irnos por ahi, llegar afuera de los negocios (creo, no recuerdo muy bien) y que de golpe un par de chabones con guitarras y no se que más empiecen a tocar y cantar: TIRATE QUE? TIRATE UN PASOOOOO....
Seguir caminado y llegar a la parte de las casas, en una de ellas, una joda, una banda tocando... Seguir tomando y seguir tomando, mientras mirabamos a la banda... Me voy afuera un momento, loly me acompaña y ahi me di cuenta que estaba re empedo. Vomitar en la calle, y querer irme a LA casa (la carpa). Las chicas me llevan, caminamos mucho hasta llegar, me acuesto y muero... y el resto sigue de joda. Me despierto tipo 7 am y al lado mio dormía loly y david. 
Me voy al baño sola, mientras veo a toda la gente destruida, borracha, vuelvo del baño y decido irme a la orilla del lago a fumar un pucho, me acuesto en las piedras y era LA tranquilidad. Se me termina de pasar el pedo, me da un poco de frio y vuelvo a la carpa, flavia y manu ya habían vuelto... Busco un lugar para dormir y me acuesto en la punta de la carpa,mientras los otros 4 dormían re bien y yo re mal. Intentar dormir, pero dormir muy poco....
Levantarnos, fumar, y tomar mates. Irnos al lago y seguir con los mates... Decidir que ese día nos volviamos todos... Seguir en ese lugar, tomando mates, viendo a la gente, tener hambre, MUCHA, e ir a una pizzeria o algo asi a comer una pizza y tomarnos una birra.... Volver, encontrarme gente que no veia hace mucho... Seguir caminando y encontrarnos AL TOMIIIIIIIII.... charlar un rato, verlo semi pelado y volver directo a las carpas a desarmar todo...
Terminar de desarmar y ver que teníamos 800 cosas para llevar, super re cargarnos e ir a esperar la trafic para partir hacia Cinco Saltos. Otra vez la misma antes de que llegue la trafic, esperar, y llegó.. Subir todo e irnos a cinco saltos... Llegar bajar todo, sacar el boleto para el pehuenches que va hasta la terminal y esperar, esperar super cansados, super cargados, y super todo.
Llega el cole, iba bastante lleno y nosotros con todas nuestras cosas terminamos de llenarlo.... Hacer el quilombo al subir y que la gente te mire con cara rara... Llegar a Neuquén, David se baja antes y nosotros 4 (manu, fla, loly y yo) seguimos hasta la terminal. Loly se va a su casa y Manu y Fla me acompañan a mi casa, a llevar todo... Llegar tomar mucha agua y los chicos se van... 
Las proximas dos horas, son de limpiar absolutamente todo lo que habíamos llevado y limpiar la mugre de mi cuerpo.... FIN... ¿Qué días no?



Si, es muy probable que ustedes (loly y fafi) se pregunten... ¿Por qué no menciono lo del OVNI? ... En el proximo "Cronicas marcianas" jajajajajjajaja



QUE BIEN QUE LA PASE! LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario