domingo, 14 de agosto de 2011

Chau vacaciones, chau buena vida!

Si, mañana comienzo a cursar otra vez, a viajar todos los dias en el maldito koko, en el que ahora no puedo dormir comoda y tranquila porque me cambiaron los coles, a caminar las 15 cuadras (aproximadamente) hasta la facu, a comer en el comedor, a estar todo el dia con manu, joaco y tomi, tal vez,  a tomar mucho mate, a comer facturas, ya no de la baguette, si no de la pana de las 500... a pelotudear todas las horas de socio logia y visual con poni, a estar todo el dia afuera de mi casa, a quedarme en roca a usurpar casa ajena, aaaaaah y a estudiar .... me olvidada. 
Pero bueno, digamos que tuve unas vacaciones de invierno de la puta madre, tanto porque fueron de un mes y medio, como porque me la pase de joda con mis amigas hermosas, que me hicieron pasarla genial. 
Por un lado me gusta comenzar la facu otra vez, porque extraño a mucha gente, y la verdad que si, debo confesarlo, extraño un poco la rutina, y digamos que no me gusta estar taaaanto tiempo en casa... Pero por otro lado, voy a extrañar acostarme casi todos los días a las 5 de la mañana y levantarme a las doce... una... Voy a extrañar estar al pedo y juntarme con luja, nati y gabi... voy a extrañar volver en pedo un jueves y vomitar en el centro a las 7 de la mañana, cuando toda la gente se va a trabajar... (mentira, eso no lo voy a extrañar),  voy a extrañar ir a lo de flor a tomar mates, ir a la plaza, no hacer absolutamente nada, si, voy a extrañar mucho eso... Pero bueno, quedan tan solo 4 meses para que pase otro año, y si tengo alguna meta, es seguir como estoy en la facu, seguir bien con todas las materias, no descarrilar y terminar el año bien, rendir todo de una, y volver a descansar....

1 comentario: